Nuestro proceso de trabajo para cada proyecto, es el siguiente:
Análisis del Proyecto.
En esta primera etapa nos enfocamos en conocer mas acerca del cliente, sus necesidades y deseos para el proyecto. Nos interesa poder definir el presupuesto con el que se cuenta, el tiempo estimado en el cual espera terminar, el listado de necesidades o espacios deseados, así como la informacion del terreno y sus posibles limitantes.
Anteproyecto o Conceptualización
Con la información recopilada en la primera etapa, comenzamos a explorar distintas alternativas de diseño para dar solucion a su proyecto. Estas se revisan con el cliente con apoyo gráfico, para poder así, definir la mejor solución.
Proyecto Arquitectónico
Aquí se detalla la propuesta, se acota, se desarrolla y se toman la mayor parte de decisiones para el proyecto. Las cuales estarán definidas y representadas en su totalidad en la siguiente etapa.
Proyecto Ejecutivo
Se realizan los documentos técnicos (gráficos y escritos), con la información detallada sobre los elementos que componen el proyecto, los cuales son necesarios para ejecutar la obra. Al igual que los requeridos para su aprobación por el municipio.
Ejecución de Obra
En esta ultima etapa apoyamos al cliente con la selección del contratista, que llevara a cabo la obra, así como la supervisión y/o administración de esta, para que los trabajos se realicen según lo proyectado. Así como llevar a cabo las modificaciones que puedan surgir durante el proceso de obra.